Google
 





"LA VENGANZA": MARQUEZ vs VAZQUEZ

3 de agosto de 2007



Mañana será la pelea de revancha entre Rafael Márquez e Israel "Magnifico" Vázquez en el Dodge Arena de Hidalgo, Texas. Esta pelea promete mucho, porque la que sostuvieron en marzo de este año y en la cual Márquez le arrebató el titulo mundial supergallo del CMB estuvo muy emocionante, el combate tuvo que detenerse en el 7mo. asalto porque Vázquez se fracturo la nariz y no podía respirar.

El sábado pasado entrevistaron a Vázquez en La República deportiva, y menciono que en aquella ocasión perdió porque no pudo continuar por la fractura en la nariz, que de no haber sido por eso el hubiese ganado, recuerdo bien que la fractura en la nariz no fue producto de un cabezazo ni alguna movida ilegal por parte de Márquez si no fue un golpe bien conectado cuando el hasta ese entonces campeón descuido la guardia.


Los pronósticos para este combate son reservados, ambos capitalinos tienen buena técnica, aunque Márquez se caracteriza por un boxeo mas a base de fuerza pero eso si con un excelente jab. Vázquez ya sin problemas en la nariz y con muy motivado tiene como sus mejores alidados su juventud y rapidez.

EL "TERRIBLE" MORALES EN BUSCA DE LA GLORIA



El Tijuana B.C. Erik "El Terrible" Morales busca pasar a la historia como el segundo latinoamericano en conseguir 4 campeonatos mundiales del CMB en divisiones distintas como lo hiciera el inolvidable Roberto "Mano de Piedra" Durán. Morales se enfrenta al norteamericano David Diaz en la función denominada "Guerra por el 4" que se llevara a cabo en el Allstate Arena de Chicago, ciudad de donde es originario el campeón mundial ligero del CMB. Esta función la transmitira TV Azteca el día de mañana en punto de las 22:30 hrs. tiempo del centro del México.


No hay comentarios.: