Google
 





HENNIN Y JANKOVIC CON SU LUGAR ASEGURADO

2 de agosto de 2007

Jankovic fuera de las canchas


Así como Roger Federer y Rafael Nadal ya tienen su lugar asegurado para el Masters de Shangai a final de año, Justine Hennin y Jelena Jankovic consiguieron ya lo mismo pero para el Masters de Madrid. En estos torneos se daran cita los 8 mejores tenistas del año tanto en singles como en dobles. La belga número uno del ranking de la WTA este año ha ganado 5 torneos, 4 abiertos (2 en cemento 1 en arcilla y 1 en cesped) y un Grand Slam (Roland Garros) además llego hasta semifinales tanto en el Abierto de Australia y en Wimbledon. En tanto la serbia que se encuentra ya en el 3er. sitio del ranking ha ganado 4 torneos en lo que va del tour, repartidos en diferentes superficies, 1 cemento, 1 en clay, 1 en arcilla y uno en cesped, Jelena desgraciadamente ha sido frenada en las semifinales de los Grand Slam, pero ya ha demostrado que se acomoda bien en cualquier superficie.

Con el US OPEN SERIES dio inicio a la temporada de cemento y terminara hasta el final de la temporada en el Masters de Madrid en el mes de noviembre.

ACURA CLASSIC (San Diego, Ca.)
Y yo no se si le afecto el enterarse que ya esta clasificada para el Masters de Madrid a Jelena Jankovic, porque quedo fuera de el segundo open para mujeres que conforman el US OPEN SERIES. La dejo fuera nada mas y nada menos que otra niña linda del tenis la rusa Maria Kirilenko (42 del ranking, foto), este fue un dia bueno para las rusas, Maria Sharapova se despacho a la francesa Tatiana Golovin, Elena Dementieva le gano a la subcampeona de Wimbledon y compatriota de la Golovin, Marion Bartoli. Por otro lado Nadia petrova elimino a la eslovaca Katarina Srebonik, pero definitivamente la que anda que no cree en nadie es Anna Chakvetadze ya campeona en Cincinnati y Stanford apenas el fin de semana pasado. Anna ya suma 3 torneos ganados este año porque a los ya mencionados hay que agregarle el de Hobart, en Australia a principios de año, y bueno analizando las cosas a la Chakvetadze parece que su superficie "favorita" o en la que mejor se desempeña es el cemento, porque todos los torneos que ha ganado han sido en cemento, y bueno habrá que ver hasta que instancias llega en el torneo en San Diego.

No hay comentarios.: