Google
 



Breviario Semanal de F-1

20 de agosto de 2007

Bueno estimados lectores, para no retrasarnos en las noticias mientras llega el GP de Turquia el 2 de septiembre les comento las nuevas de la Gran Carpa:




------------------
Piquet aconseja a McLaren mantener a sus pilotos callados.

El tres veces campeón del mundo Nelson Piquet opina que las habladiruas entre los pilotos del equipo de Woking no hacen ningun bien al equipo.





------------------------------

Willi Webber, quien fuera agente de Michael Shumacher dice que sería estúpido que Alonso dejara McLaren.

En una entrevista para uan revista alemana, el manager de estrellas dijo: " Alonso debe ser cuidadoso con lo que es realmente importante. Ok, es un doble cempeón del mundo, eso de grande, pero de cualquier manera deberia sentarse y arreglar las cosas con Hamilton".
Asi mismi, se mostró sorprendido pro las actitudes del español: "No entiendo su actitud, a el siemprel o tuve en un concepto de hombre calmado, pero ahora parece no estar pensando las cosas debidamente, si continúa así, su credibilidad sufrirá".

----------------------------

Renault ya se prepara para 2008

Con el 2007 por debajo de las expectativas, el director técnico de la escudería francesa, Bob Bell, dice que el foco está puesto en el próximo año.

"El inicio ha sido difícil, pero tambien hay que agregar que han habido puntos positivos, como la manera en que el equipo lo ha manejado y cómo han respondido".

En Turquía esperan hacer algunas modificaciones a los autos pero es para el proximo año en lo que estan enfocando la mayoría de sus esfuerzos.

-----------------------------

David Coulthard ha padecido Bulimia

El veterano piloto escocés en su autobiografía revela que en la adolescencia tuvo una fuerte obsesión por mantenerse delgado para tener un mejor performance en las pistas.

"Yo estaba delgado, pero mi obsesion era tal, que me pesaba 3 veces al dia, y si veia que subia un poco siquiera, me iba a nadar por horas, cuando me vine a dar cuenta, ya creía yo que vomitar era la solución".

David admite que su comportamiento era obsesivo, pero dice que la dedicación era necesaria para lograr el éxito.

-----------------------------

No hay comentarios.: