Google
 





AGASSI Y GRAF POSAN PARA LOUISE VUITTON

3 de agosto de 2007


¿A poco no esta bonita la foto? Pueden ver la galeria completa con los demas participantes por aquí



La pareja de Ex tenistas André Agassi y Steffi Graf posaron para la campaña de Louise Vuitton, reconocida marca fabricante de artículos de piel de lujo, a ellos se le unen grandes celebridades no deportivas como el ex presidente ruso Mijail Gorbachov y la actriz francesa Catherine Deneuve.

No se si alguna vez he mencionado aquí que yo comencé a ver el Tenis cuando André Agassi salia a las canchas en "shorts" de mezclilla y con sus cabellos rubios largos y enredados, un look no apto para el deporte blanco que le costo mucho dinero en multas y criticas, pero también le hizo sumar muchos admiradores, incluyendome a mi. Claro que no sólo fue ese look fachadiento que uso por algún tiempo el que hizo que le admirara sino varios recursos tenisticos que hasta hace poco todavía podíamos disfrutar en los torneos en los que competía. Prácticamente gano todo, hizo un GRAND SLAM (conseguir todos los torneos grandes, pero no lo hizo en un solo año), consiguio la medalla de oro para su país en las olimpiadas de Atlanta 96 en singles, ¡en fin! de su palmarés puedo dedicar un post entero.

Cuando me entere que se casaba con Steffi Graf, mi ídolo en el tenis femenil yo no podía creerlo, hacen mucha burla en referencia de que André va de mal en peor en cuanto a mujeres, ya que estuvo casado con la actriz Brooke Shields muy agraciada físicamente cosa que la alemana no tiene para presumir en demasía. Pero se han mantenido como una de las parejas en el mundo del deporte mas estables y disfrutan de sus 2 hijos Jaden y Jazz (niño y niña respectivamente).

1 comentario:

Prismatico dijo...

Asi como el look de agassi asi esta el nuevo de este blog, salu2 ;)