Google
 

YO....LE VOY A LAS CHIVAS

31 de julio de 2007


Y si lo sabe Dios que lo sepa el mundo entero, le voy a las Chivas y aunque en la participación que han tenido en el torneo SUPERLIGA que se lleva a cabo en ciudades norteamericanas no he tenido oportunidad de verles jugar, espero que HOY HOY HOY sea el dia en el encuentro contra los Tuzos del Pachuca. El partido en el Dick's Sporting Goods Park de Denver, Colorado, luce muy complicado en el papel porque los tuzos NECESITAN de manera forzosa ganar este cotejo para poder acceder a las semifinales de el torneo ya que se encuentran en el último lugar del grupo A, en tanto que Mis Chivas pueden seguir en el torneo con un empate.



Y bueno como yo no he visto ningún partido, tengo que creerle a mi padre que también le va a Mis Chivas y el si ha podido ver los partidos, me comenta que la nueva (Y UNICA ) contratación de chivas, Omar Arellano Riverón, mediocampista proveniente de el equipo tuzo no ha terminado de gustarle. En el partido ante el Galaxy aunque desbordo mucho por la banda izquierda y genero muchas llegadas de peligro y mostró mucha rapidez, no mostró juego en conjunto ya que peco de individualista, cuando tenia oportunidad de entregar el balón a sus compañeros que cerraban por el centro y derecha del campo el tiraba directo a gol. Yo creo, pienso y estoy convencida de que si sigue así no tendrá mucho lugar en Chivas, porque ese tipo de jugadores no le gustan a el Chepo. Por el contrario me hablo maravillas de Julio Nava (creo es de El Tapatio), que entro de cambio por Omar Arellano en el segundo tiempo y que fue el quien puso el servicio para que el "Maza" Rodriguez abriera el marcador por chivas. El segundo gol fue obra de Omar Bravo que también entro de cambio, por Santana, y el Galaxy descontó en botines de Landon Donovan, en una jugada casi infantil por no decir estúpida de Johnny Magallón que quiso regresar en corto a Michel y pues el futbolista mas "odiado" por los mexicanos se "avivo" y pues el portero de chivas ya no pudo hacer nada. Y sobre Magallón opino como mi padre, "en las jugadas fáciles se atonta" y tanto que se rumorea que lo pretenden equipos europeos como el FC PORTO de Portugal o el Bayer Leverkusen de Alemania, para mi gusto un año mas en chivas y después si podría salir al extranjero, el heredero de Carlos Salcido en Chivas ha hecho las cosas bien, ha crecido mucho como jugador.


Espero hoy Mis Chivas Ganen y nadie les regale el primer lugar del grupo A de la SUPERLIGA y también darme ya una clara idea de lo que puede mi equipo mostrar en el Torneo Apertura 2007 que esta ya a la vuelta de la esquina.


Foto: via mediotiempo.com

2 comentarios:

chimoeneas dijo...

guau, felicidades por el cambio de imagen! y suerte a las chivas!

Dakini dijo...

Pues para variar no pude ver el partido.....y nos elimino el Pachuca de otra competencia como ya viene siendo costumbre ultimamente...:S