Google
 

Wimbledon: SOLO LA MAYOR AVANZA

4 de julio de 2007


Solo la mayor de las Williams avanzo a cuartos de final derrotando a María Sharapova con parciales 6-1 y 6-3, sólo alcance a ver el final del partido porque hoy me levante tarde. Me causo mucha gracia ver festejar de nuevo a Venus como una niña brincando de la emoción y es que hay que aceptar que hace mucho no se le miraba dar un juego tan consistente, prácticamente no dejo hacer nada a María en el primer set y en el segundo aunque reacciono la rusa, Venus nunca estuvo en peligro, ya que se mostró solida a la defensiva y muy oportuna a la hora de atacar.

Pero el partido que afortunadamente no me perdí fue el de mi jugadora favorita, la número uno del mundo, la belga Justin Henin, que elimino a Serena Williams y paso así a semifinales y esta ya a un pasito de lograr el tan ansiado titulo que le hace falta en su palmares. Fue un partido complicado, ya que Henin no estuvo fina en el servicio y Serena aun con la molestia en su pierna izquierda sirvió muy potente, pero le drive imponente de Justine y sobre todo que estuvo muy atinada en la red hicieron que sacara avante este partido. Los parciales fueron 6-4, 3-6 y 6-3. En semifinales la 4 veces campeona de Roland Garros se enfrentará a la sorpresa francesa Marion Bartoli que elimino a la holandesa Krajicek pero antes se despacho a Jelena Jankovic una de las que se consideraba fuerte contendiente para el titulo.
Todavía falta definir la otra semifinal que saldrán de los partidos entre Venus Williams vs. Svetlana Kuznetzova y el de Ana Ivanovic vs Vaidisova. Bien pudiera darse de nuevo la final del Roland Garros entre Henin e Ivanovic.

No hay comentarios.: