Google
 

El 4to para Venus y el Rey mañana quiere su 5to

7 de julio de 2007

Atento a la final Femenil de Wimbledon



Después de este vídeo tan simpático, hablemos de lo relativamente fácil que fue para Venus lograr el 4to título de Wimbledon para su palmares. La Francesa Bartoli no mostró el tenis que exhibió en la semifinal frente a Justine Henin, bueno mas bien el detalle fue que Venus nunca le permitio mostrar ese tenis. Una hora y media le basto a la mayor de las Williams que ahora si me deja claro que no es solo servicio, aunque mostró un buen porcentaje de efectividad con el, solo tuvo 1 as en el partido, la diferencia fue el bajo porcentaje de errores no forzados y los 29 tiros ganadores que logro meter. A los 27 años de edad Venus ha logrado un balance en su juego y ahora se le ve mas completa y no busca terminar los games de un solo golpe y los va trabajando mejor hasta lograr conseguir su objetivo.


En torneo raro, con mucha lluvia, demasiadas suspensiones y reanudación de partidos en un solo día, con molestias de los jugadores porque a parecer de ellos no se ha cuidado mucho su integridad física, con muy pocas sorpresas y con el desenlace que todos desean y que ya se ha hecho costumbre, Federer- Nadal en la final de singles varonil.


Se repite la final del año pasado y muchos opinan que este puede ser el año de Nadal, ganando partidos que parecían nunca terminarian y hoy paso fácil a su segunda final en Wimbledon al retirarse su rival en el tercer set del partido por una lesión en su pie izquierdo. Lamentable lo sucedido con Novak Djokovic (serbio) del cual se esperaba mucho y después de ganar el primer set comenzo con molestias mismas que no pudo soportar ya y opto por el retiro.


Pero el partido de Nadal yo no lo vi, solo vi la segunda semifinal, entre Roger Federer y el francés Gasquet. Relativamente fue fácil para el Rey del pasto, se despacho en 3 sets al francés que en el primer set le dio "guerra" , lo vi impreciso en un principio cometiendo bastantes errores no forzados, poco fino con su servicio y poco cómodo cuando subía a la red. La Final es de pronosticos reservados.

No hay comentarios.: