Google
 

IMSS MEXICALI A WILLIAMSPORT 2007

24 de julio de 2007

Para ellos no existe el dopaje, solo la alegria de poder conseguir un sueño

He andado bien ocupada en mi trabajo, laboro en una Agencia de Viajes y pues ahorita estamos en plena temporada vacacional, no he tenido tiempo estos dias de leer noticias deportivas ni de sintonizar un canal y ver noticieros deportivos, regreso a casa cansada y sin ganas de escribir. Pero hoy antes de dormir me entere del positivo que dio Vinokourov en el Tour de Francia, me decepcione mucho y aunque aspiraciones reales de ganar La Gran Bucle ya no tenia, muchos estabamos fascinados con esas muestras de coraje que nos dio al ganar con mucha autoridad la contrarreloj de Albi que fue justamente en ese control antidopaje que le hicieron donde salio positivo por una transfusión sanguinea. Fue separado del Tour y el Astana también, es una lastima para Klöden que pese a la poca colaboración de Vino con él, no iba mal en el Tour, es una lastima para todos a los que nos gusta este deporte y es una lastima para el Tour de Francia y la UCI que siguen luchando fuerte contra el dopaje y da positivo un grande.




Pero bueno no quise dedicarle un post solo a Vinokourov ahora que ha caido totalmente de mi gracia, por eso el Titulo de este post va dedicado a el equipo de beisbol de la liga IMSS MEXICALI que el día de ayer ganaron su pase a la Serie Mundial de Ligas Pequeñas, WILLIAMSPORT, a celebrarse en Pennsylvania el próximo mes de agosto de este año. La novena del Imss Mexicali derroto por 11 carreras a 0 al equipo de Boca del Rio Veracruz, en la final del campeonato que se disputo en los campos de la Liga Olmeca en la Ciudad de México.



No es la primera vez que un equipo "Cachanilla" (Mexicalense) representa a México en Williamsport, justa que se celebra cada año, ya tuvo un gran equipo en el año ´95 que llego hasta la final y donde calleron frente a Corea. Para leer mas sobre lo que fue el partido de la final por el pase a Williamsport denle click aqui




¡Enhorabuena Mexicali! aqui vivimos intensamente el beisbol y esta noticia es para celebrarse y olvidarse de los casos de doping en el Tour de Francia por un momento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buenas.

Prepárate que si la noticia de Vinokourov de ayer te shockeó, las dos de hoy... a este paso el Domingo en París se tienen que subir a la bici las azafatas.

Un saludo.