Google
 

Francia canta la Marsellesa

18 de julio de 2007

En la 10a. Etapa del Tour de Francia





Y como yo no me emocione pero si nadita con la décima etapa del tour mejor les dejo el vídeo con los comentarios de "Goga" y Diogénes Esteves. Chimo seguro estas viendo el tour por ESPN ¿verdad?
Y bueno el "Pollo" Rasmussen sigue de líder en la general, siguen exactamente igual que como se quedaron ayer, con Valverde a 2'35" e Iban Mayo a 2'39" y yo espero que no pierda terreno en las próximas etapas llanas y en la contrarreloj y ascenso a los pirineos el Pollo, me gustaría que pudiera ganar el Tour.

2 comentarios:

chimoeneas dijo...

gracias por la dedicatoria! pues acá ocurre una catástrofe: resulta que en mi piso no tienen tv por cable y no puedo ver espn. así que me tengo que contentar con leer crónicas y ver resúmenes por internet. por lo menos me da más tiempo para trabajar!

Dakini dijo...

Oh Chimo que mala suerte, pero en parte esta bien asi no te distraes tanto y puedes trabajar mas y terminar tu tesis... pero bueno el tour ahorita esta emocionante...ya que no hay un claro dominio de nadie....los 2 minutitos que tiene el Pollo en la ultima contrarreloj se pueden esfumar pero si fácil...