Google
 

1a etapa para el Demonio de Tazmania

8 de julio de 2007




Robbie McEwen ha hecho la "hombrada" de remontar posiciones despues de la caida que sufrio a unos kilómetros de la meta, con la muñeca lastimada los médicos del Predictor le dejaron continuar y el australiano se dispuso a continuar a un ritmo endemoniado. A menos de un kilómetro encontró un hueco y se escapo y le saco 2 bicicletas a Hushovd y Boonen , que llegaron segundo y tercero respectivamente.
McEwen se queda entonces con el maillot verde (regularidad), el maillot amarillo (lider general) sigue en poder de Fabián Cancellara (CSC). Maillot de lunares (montaña) David Millar (SDV) con 5 puntos. Maillon blanco (jovenes) Vladimir Gusev y el equipo que se encuentra en primer sitio de momento es el Astana.
2da. Etapa DUNKERQUE - GANTE
La segunda etapa constara de 168.5 kms. de llano una nueva oportunidad para los sprinters, iniciando en Dunkerque histórica ciudad golpeada en la 1ra y 2da. guerra mundial y terminando en Gante ya en territorio de Belgica, lo único que puede implicar algo de dificultad son los 670 metros de ligera subida en la meta.

No hay comentarios.: