Google
 

DEPORTISTAS AL DESNUDO

19 de junio de 2007


¿Esta de moda desnudarse? Creo que si, y yo quede sorprendida con la foto de Tommy Robredo posando desnudo en la revista Cosmopolitan británica del mes que entra, la cual es para la una campaña benéfica de Everyman-Campain organización británica contra el Cáncer de Próstata.



Denisse Rodman en la campaña "Usa tinta, no piel" en el 2004, también dejo ver su cuerpo atlético en pro de una causa justa, la defensa de los animales.



En Suiza se realizo una campaña contra el sida en la cual aparecían jugadores de Hockey desnudos.

Una compañía suiza de relojes, la TAG Heuer, realizó una campaña con deportistas desnudos para una de sus lineas de relojes. En las fotos participaron deportistas de la talla de Mari José Perec, Boris Becker, Carlos Moya, Dan O'Brien, David Coulthard, Colin Jackson entre otros. Las fotos de esta campaña me gustaron mucho.



2 comentarios:

matkawa dijo...

Aqui hay gato encerrado...

Porque nada mas mencionas a los desnudos de los hombres, y ninguno de las mujeres!!!

Ni uno fotito.. ni nada...

Demasiado lado femenino en este post...

Dakini dijo...

jajajaja Miguel te juro que no encontre mucho de desnudos publicitarios de mujeres deportistas...y en el link que puse ahi de la TAG Heuer si vienen fotos de mujeres deportistas, solo de algunas como Amy Van Dyken (nadadora) Mari Jose Perec (atletismo) y una negrita que creo que tambien es de atletismo....

Hubiera querido ponerles una foto de la sharapova o ya de a tiro de la maletona de la Kournikova en sus tiempos de tenista pero no encontre nada...