Google
 


La Davis por TVC

8 de febrero de 2008

Pues bueno de verdad que TVC ha apostado fuerte por el deporte, y nos esta desmostrando que les gusta transmitir deporte de calidad, ya habian transmitido la etapa final de la Davis el año pasado y en esta ocasión nos volveran a deleitar con los duelos de primera ronda del Grupo Mundial del mismo torneo....desde las dos de la tarde tiempo del pacifico, iniciaran su transmisión, ignoro cual de las series estaran televisando, solo se que cortaran transmisión por ahi de las 6 y media cuando comience el partido del futbol mexicano de primera A entre Correcaminos y Tigres....buh!! se pasan pero bueno, son bastantitas horas de buen tenis.

Estados Unidos inicia la defensa de la Ensaladera de plata, enfrentando a Austria, los argentinos van contra Gran Bretaña, España (sin Nadal, Ferrer y Ferrero) se enfrentan a un motivadisimo Perú y los Rusos van contra los serbios que también tienen bajas importantes, no van Djokovic ni Tipsarevic.... definitivamente que mas pueden pedir los rusos ehh? considero que la tienen fácil Davydenko, Youznhy, Tursunov y Safin....

Los Estadounidenses van con el equipo que gano la Davis a los rusos, no presentan bajas y se toman estas primeras rondas muy en serio.... bien por los gringochos!

Y bueno al parecer a mi hoy me dejan salir temprano porque es mi cumple :) .... no se a que hora me dejaran salir pero espero que sea por ahi de las 2 pm para poder ver el tenis jajajajajajajajjaja ahh porque no voy a poder ir al basquebol :( demonios! lo único bueno es que los Solecitos ganaron en su debut en el Final Four de las Américas que se esta jugando aqui en Mexicali .

2 comentarios:

Madeleine dijo...

Feliz Cumple Dakini!!!

Por cierto que haz de estar super contenta porque el año entrante será la serie del caribe allá en Mexicali!! ;)

Pavlo dijo...

Leí que en 2009, la Davis va a dar puntos para el ránking ATP.
No me parece que habría que mezclar las cosas.
Por ejemplo Federer, que su equipo no lo acompaña, estara en desventaja con respecto a otros.

Y es el mas grande.

Abrazo!!

PD. Creo que estamos en mes nuevo, ya te toca una visita por mi blog, jaja.