Google
 

Con V de Vinokourov o de Valverde...

6 de julio de 2007


Por mucho el hombre a seguir es el kazajo Alexander Vinokourov ganador de la Vuelta y que este año se ha estado preparando a consciencia para lo que bien podría ser su último tour. Al gran "Vino", líder del Astana lo respalda un gran equipo y en el se encuentra el alemán Andreas Kloden que termino 3ro. el año pasado y que bien podría ser en otro equipo el hombre a seguir pero aquí esta a la sombra de Alexander.


Vinokourov ha declarado recientemente que su mas temido rival es Alejandro Valverde, para el kasajo el español "es el mas completo ya que ha mejorado en sus contrarrelojs y en la montaña", algo que en el Tour puede ser de gran diferencia (preguntenle a Lance Armstrong). Pero las declaraciones de el director de el Caisse D´Epargne Eusebio Unzue, no son muy esperanzadoras, con respecto a que Valverde tiene un curriculum interesante pero que lamentablemente sus ultimas participaciones hablan por si solas, DOS ABANDONOS , esta preparado físicamente pero definitivamente esta falto de experiencia en esta competencia.


EL PROLOGO

Los 189 corredores (aprobados por el tour por la firma de la carta de ética de la UCI) iniciaran el prólogo en Londres, ciudad inédita en el Tour, con una contrarreloj individual de 7.9 kms. que tocara los principales puntos de interés turísticos de la ciudad .


Olvidemos por un momento la "operación puerto", las sospechas de dopaje, las cartas de ética de la UCI, el caso "Floyd Landis"..... comienza dentro de unas horas la 94a. edición del TOUR DE FRANCIA, solo resta ..¡¡¡ disfrutarla..!!!

No hay comentarios.: